Antes de partir a Nueva York, Kirchner y Cristina inaugurarán obras en Luján

El Presidente y su esposa encabezarán al mediodía un acto por la conclusión de los trabajos de remodelación en la Basílica y luego se trasladarán a la Plaza Belgrano, junto a Daniel Scioli y el gobernador Felipe Sóla. Ya en horas de la noche, el mandatario y la senadora viajarán a Nueva York, donde cumplirán con una extensa agenda.

El presidente Néstor Kirchner encabezará hoy el acto de inauguración de la tercera y última etapa de la restauración de la Basílica de Luján y la primera de remodelación de la Plaza Belgrano de esa ciudad bonaerense.

La ceremonia se iniciará a las 12:00, en el interior de la Basilíca, con la asistencia de la senadora y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández; el vice presidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, y otras autoridades.

Kirchner y su esposa serán recibidos en la escalinata de acceso al templo por el obispo de Luján-Mercedes, monseñor Rubén Di Monte y el intendente local Miguel Angel Pince.

En la última etapa de remodelación de la basílica fueron restauradas zonas con humedad y lugares deteriorados del santaurio y fueron puestas en funcionamiento sus nuevas instalaciones eléctricas.

Al término del acto el jefe de Estado y la senadora Fernández, junto a miembros de su comitiva, se trasladarán hasta la plaza Belgrano, frente a la Basílica, donde inaugurarán la primera etapa de remodelación de ese paseo público.
 
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:37
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"