Motochorros roban $ 186 mil a un empresario frigorífico

A las 12.30 de hoy, un empresario de la Zona Este, fue robado mientras permanecía parado en su automóvil en la intersección de la Ruta 50 y el Carril Costa Canal Montecaseros. Dos individuos se le acercaron a Antonio Samitto, cuando estaba estacionado en su auto por el semáforo en rojo y lo robaron.

Pasado el mediodía de hoy viernes, sobre la Ruta 50 -en San Martín- se produjo un importante robo bajo la modalidad de moto chorros. Esta vez, la víctima del robo fue Ángel Antonio Samitto (64), quien fue sorprendido al frenar por la luz roja de un semáforo, mientras circulaba por el carril mencionado, en la intersección con el Carril Costa Canal Montecaseros.

Al parecer, según los primeros informes sobre el hecho, Samitto había retirado dinero del banco con el fin de efectuar algunos pagos en efectivo. Movimiento que habrían observado los ladrones quienes, luego de seguirlo, se acercaron hasta el auto que conducía Samitto, un Peugeot 307, le rompieron el vidrio delantero del acompañante y le arrebataron el maletín conteniendo $ 186 mil, valuados en moneda local y estadounidense.

Según lo denunciado por el mismo Samitto, los delincuentes circulaban en una moto color rojo, y actuaron tan rápido que el dueño del dinero no pudo reaccionar.

Samitto es el propietario de una importante cadena de frigoríficos y en el maletín además llevaba documentación valiosa de su actividad como comerciante y algunos cheques que ya han sido denunciados.

Las investigaciones son realizadas por la Comisaría 12 con asiento en la Ciudad de San Martín.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:36
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"