Intentaron quemar el jardín de infantes de una diputada en Santa Cruz

Se trata de la legisladora justicialista Nieves Beroiza que compone el denominado %u201CGrupo de los 7%u201D , enfrentado con el gobierno provincial.

Un Jardín de Infantes de Caleta Olivia fue atacado por desconocidos que dejaron un mensaje para la legisladora justicialista que compone el denominado “Grupo de los 7” , enfrentado con el gobierno provincial, que responde al kirchnerismo. El establecimiento es parte de un proyecto que la diputada viene llevando adelante desde hace tiempo.
 
De acuerdo a lo que informa el diario Crónica de Comorodo Rivadavia el Jardín de Infantes de Caleta Olivia Amucacito, cuya directora es la diputada de ese municipio Nieves Beroiza (PJ), sufrió el ataque de desconocidos que produjeron un principio de incendio en la propiedad y realizaron pintadas que resaltan textos como “ traidora ” “ andate del Justicialismo ”.

Cabe recordar que la legisladora Beoriza compone el denominado grupo de los 7, constituídos por diputados disidentes del FPVS que alineados con Sergio Acevedo se han alineado con el candidato por el radicalismo Eduardo Costa.

El suceso de neto corte político ocurrió anoche y cuando le personal de bomberos ingresó al interior del Jardín para sofocar el fuego que había comenzado en su interior encontraron pintadas en aerosol rojo que decían “ Costa-Acevedo ”, “ andate ” y había una muñera colgada del cuello desde el techo simbolizando a la legisladora.

Sobre los hechos de vandalismo, la diputada por Municipio Nieves Beroiza remarcó: " se trata del tercer ataque al jardín, pero en esta oportunidad causando graves deterioros y daños en el edificio que hacen que no podamos tener la actividad con normalidad ", y añadió: "retomaremos la actividad porque creemos en la importancia de la misma y creemos que el servicio que se brinda es sumamente importante para 1087 familias de la ciudad ".

También dijo que se toma la actitud de la peor manera, " porque nos daña desde el servicio que se brinda a la población infantil, pero para nada nos sentimos debilitadas, sino con mucha más fuerza para seguir recorriendo el camino del trabajo "; en tanto que consultada sobre si creía que el hecho tiene que ver con su posición política de acercamiento a la figura de Sergio Acevedo, que la llevó junto a otros seis Legisladores a formar el grupo de Justicialistas disidentes en la Cámara de Diputados, manifestó: " no creo, sinceramente pienso que la política es otra cosa y que no tiene mucho que ver con lo que yo creo es la política, es la tercera vez que pasa eso y sabemos de la importancia que tiene el lugar ".
 
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve