Britney recuperó su figura echando al coach

Justo cuando todos pensaban que la princesa del pop iba de mal en peor, Britney se puso a dieta, empezó una rutina de ejercicios y lució su nueva y estilizada figura ante los medios asombrando a más de uno. Te revelamos su secreto.

Según el sitio en Internet de la revista OK!, la artista ha tenido una evolución sorprendente en la pérdida de peso. Su secreto: una alimentación balanceada combinada con una correcta rutina de ejercicios y mucha voluntad.

"Estoy más sana que en toda mi vida. Mi dieta ha tenido mucho que ver para que esté en forma. No tengo azúcar en la sangre. Incluso no como frutas y ni siquiera su jugo, debido al azúcar que posee. Como pollo, salmón y arroz y también paltas. Como claras de huevo en el desayuno y, a veces, hamburguesas de pavo en el almuerzo. Trato de comer sólo 1.200 calorías por día. Esto no puede parecer mucho pero realmente lo es cuando comes cosas sanas", reveló Britney a la revista OK!



Pero como no hay dieta sin sacrificios, Britney tuvo que apartarse de sus famosos cafés fríos matinales, la perdición de la cantante de 26 años. "Ya no tomo frappuccinos, aunque todavía bebo café, pero sólo con Equal", confesó.

Y el mejor complemento de una dieta sigue siendo la actividad física, algo que Britney Spears sabe muy bien. Ella se somete a una rutina de ejercicios durante 5 días a la semana, a veces en un gimnasio y en otras oportunidades, en su propia casa.

Pero lo que aparentemente obró el milagro de motivar a la artista fue el cambio de entrenador. "Yo trabajaba con entrenadores hombres, pero recientemente cambié a una mujer, ya que ella sabía apoyarme mejor", concluyó.

No tomés decisiones de salud sin consultar con tu médico. Hacé click aquí para leer todas las recomendaciones.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve