Diego Maradona aseguró que en ningún momento evaluó la posibilidad de renunciar a la dirección técnica de la Selección Argentina, en relación a conflicto que se produjo ayer por la formación de su equipo de trabajo. "Nunca pensé en renunciar", afirmó en exclusiva a tycsports.com.
El entrenador desmintió así lo rumores que indicaban que le había dado un ultimátum a Julio Grondona si éste no aceptaba a Oscar Ruggeri como colaborador. De todas formas, y más allá de mostrarse mucho más calmo, el Diez insistió en contar con el Cabezón para su proyecto.
La tensión se generó durante la tarde de ayer, cuando Maradona y Grondona se reunieron para definir el cuerpo técnico del seleccionado argentino. Ante la negativa del presidente de la AFA de aceptar el pedido del astro, la información que comenzó a circular presumía la renuncia del Diez.
Finalmente, las aguas se calmaron y en las próximas horas habría un nuevo encuentro para intentar culminar el tema. En el amistoso del miércoles ante Escocia, en Glasgow, los colaboradores serán Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme.
Fuente: TyCSports.com
Maradona: "No voy a renunciar; ni siquiera lo pensé"
El entrenador de la Selección argentina de fútbol salió a aclarar los rumores de que daría un paso al costado si Grondona no permite la llegada de Ruggeri al cuerpo técnico.
Diego ya empezó a tener piedras en el camino. (Foto NA)