Tupungato: clausuran una reconocida megadisco

Tras recibir la denuncia de varios vecinos, inspectores del municipio y policía clausuraron el domingo pasado por la mañana un conocido boliche de la zona por incumplimiento de las normativas locales: horario, venta de alcohol y menores de edad.

Durante la mañana del domingo pasado, inspectores municipales de Tupungato y policía clausuraron el local comercial Aruba Megadisco, reconocido boliche del Valle de Uco. Los inspectores habían recibido la denuncia de los vecinos, que se quejaban de que a las 8 de la mañana, aún estuviese funcionando el local y con un espectáculo musical a punto de comenzar.

El Director de Rentas del municipio y responsable de las inspecciones de comercio, Alberto Agostinelli, se hizo presente en el lugar y constató la infracción a la ley 6.444, de Diversión Nocturna, por lo que se solicitó el apoyo de la comisaría 20° de Tupungato.

Minutos más tarde, personal de policía, a cargo del subcomisario Walter Martinelli, llegó al lugar y procedió con la medida. En la disco había gran cantidad de gente, muchos de los cuales se encontraban en un evidente estado de ebriedad. Inspectores y policías también constataron la presencia de menores en el local. Estas infracciones determinaron la clausura del local.

Desde el Municipio señalaron que este boliche había infringido en reiteradas ocasiones la legislación referente a Diversión Nocturna. En varias actas municipales y actuaciones policiales hay constancia de que, en varias oportunidades, el local no había cumplido con el cierre de la taquilla, el levantamiento de la barra (venta de alcohol) a las 4.30 hs. y la presencia de menores en el interior de la disco.

Ahora, el departamento de Asuntos Legales del municipio es el encargado de determinar la gravedad de la infracción y aplicar las sanciones correspondientes. También interviene el Juzgado de Familia de Tupungato debido a la presencia de menores en el local.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:20
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve