Para Rodríguez Saá el regreso de Duhalde en diciembre suena a una "conspiración”

El candidato presidencial por el PJ disidente, Alberto Rodríguez Saá, aseguró hoy que el anunciado regreso de Eduardo Duhalde a la política, a partir de diciembre, suena a una "conspiración", que "no" avala.

El gobernador de San Luis aseguró que "nadie puede abstenerse" como lo "está haciendo Duhalde" en declaraciones a un grupo de medios.
"Si -Duhalde- dice que va a empezar hacer política después de las elecciones en diciembre, suena que estamos en una etapa conspirativa, yo no participo de eso", afirmó Rodríguez Saá.

El candidato por el Frente Justicia Unión y Libertad (Frejuli), volvió a denunciar que para el 28 de octubre el oficialismo está preparando "un fraude electoral", como sucedió en Córdoba, donde cree que para llevarle tranquilidad a Luis Juez, debería "convocarse a elecciones", para dirimir el conflicto.

"Hay que volver a votar" en esa provincia, afirmó Rodríguez Saá, tras sostener que ante la indefinición de los comicios por sospechas de fraude "Córdoba es incontrolable".

En ese contexto, aseguró que acompañará el pedido de veedores internacionales formulado por Elisa Carrió, Roberto Lavagna y Ricardo López Murphy, aunque aclaró que no comparte plenamente la iniciativa.

Rodríguez Saá consideró que para evitar un fraude es conveniente garantizar "la presencia de de veedores partidarios en el correo y en la sala de cómputos", cosa que "no existe y ahora pedimos que exista, porque son centros donde también se produce esta posibilidad de fraude".

Otro de los reclamos del puntano es que las elecciones sean controladas por las Fuerzas Armadas y no por Gendarmería, al considerar que esta fuerza de seguridad depende directamente del Ministro del Interior, Aníbal Fernández.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:20
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"