En el Este provincial sienten que la inseguridad no ha bajado

Es el resultado de la encuesta que publicó MDZ Gran Este, donde la mayoría de los participantes consideraron que en el último tiempo, la inseguridad no ha disminuido en la zona.

Nuestros lectores estiman que la inseguridad no bajó en un 82%, mientras que el porcentaje de quienes opinaron que sí ha disminuido, sólo alcanza al 18%. El universo que ha participado de esta encuesta es de 80 votos.

Los casos más resonantes de los últimos meses como los robos en locales comerciales del centro de San Martín, los delitos permanentes contra la propiedad privada en las zonas urbanas y rurales, con datos millonarios de robos de cables  y transformadores de la empresa prestadora del servicio eléctrico, han impactado en la consideración popular.

La otra encuesta que propuso MDZ Gran Este, sobre las razones de porqué no cesa el delito en la región, ha determinado que, sobre un universo de 38 votos, el 76,3 %, cree que el Estado no sabe abordar el problema.

En la misma consulta efectuada a nuestros lectores, sólo el 15,8% considera que los delincuentes son cada vez más y el 7,9% estima que la policía no tiene suficientes recursos para terminar con el delito
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:34
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"