Cobos habla de su expulsión: "Esto hace que cada vez haya menos radicales"

Julio Cobos dijo que no le "sorprende" la decisión de la UCR. La decisión tomada por su viejo partido no le fue una sorpresa, "ya había hecho los descargos y sufrido todas las etapas tratando de que razonen. Pero en la política no hay lugar para la reflexión y el sentido común", dictaminó el actual gobernador.

Julio Cobos en la inauguración de las obras realizadas en Villa Paquita, aprovechó para hablar de su reciente expulsión “de por vida” de la UCR. El gobernador dijo que “esto hace que cada vez haya menos radicales y menos oportunidades  que el partido se recupere”.

La decisión tomada por su viejo partido no le fue una sorpresa, “ya había hecho los descargos y sufrido todas las etapas tratando  que razonen. Pero en la política no hay lugar para la reflexión y el sentido común”, dictaminó el actual gobernador.

En cuanto a sus posibilidades de volver a la UCR, señaló que “después del resultado de las elecciones se verá. La mejor convalidación la da la gente y no un grupo de dirigentes puesto a dedo y no en la representatividad que uno tiene en su Gobierno”.

Esta mañana Mendoza amaneció con los afiches propagandísticos de Cobos y Biffi con un estampado que decía “traidor”. Cobos habló de su paso al kirchnerismo afirmando que “la UCR con hechos así están conduciendo al fracaso. Por eso vi conveniente participar en esta fórmula plural”.

Sobre al tema de la lucha por aumento del salario de los estatales pidió a la Legislatura que “reflexione”. En caso contrario “voy a actuar con la responsabilidad tenga o no tope el incremento del 10%. Después con el futuro gobernador podrán discutir en paritarias como lo han hecho en nuestro mandato”, señaló el mandatario.

"Mientras más rápido se resuelva, es más rápido el dinero que le entra al bolsillo a la gente", terminó luego.
Opiniones (6)
24 de febrero de 2018 | 15:18
7
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La traición que Julio Cobos provocó en el radicalismo y aún mas a su promotor Roberto Iglesias NO DEBE SER PERDONADA Y LA EXPULSIÓN ESTA PERFECTA. Cobos no lo conocía nadie. Lo promocionó IGLESIAS y luego le mordió la mano. UN PAPELÓN ETICO POLITICO Y MALA PERSONA. ESO NO SE HACE.
    6
  2. Hasta ahora aqui no se habla de proyectos en concreto. El único proyecto evidente es juntar poder...con el que sea. DON PINTOS VALE MAS...candidato a senador nacional....no se todavía de qué siguen discutiendo los cobistas...???. GARCIA transformó la Municipalidad de Guaymallén en la misma basura que desde hace años es LA CAPITAL. Puros empleados haciendo de "PROFESIONALES INDEPENDIENTES" cagándoles la vida a los que hacemos la calle. La mugre, el deterioro y al amiguismo son los tres pilares de esta gestión que padecemos todos los vecinos. EL TURCO JALIF fue vice gracias a otro atorrante como GENOUD...(hoy enemigos) COBOS llegó al poder de la mano de IGLESIAS...(Cria cuervos no más...pero usá antiparras que te quedaras ciego. Si hay un rol en la política bien anónimo es el cargo de VICE ...Tanta traición para ni siquiera poder abrir la tarasca en el recinto... LINDA FOTO: para que la archiven los editores y dentro de unos años sea la tapa de algún libro de HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS MENDOCINAS...Solo faltó el delincuente de FAYAD, que con tal de llegar ha hecho alianza con un espectro que va desde los viejos y zánganos comunistas con VELEZ hasta el más engominado GUTIÉRREZ...pasando por los GANZOS que intentaron ganar las internas fraguando votos, más MURPHY, mas SANTA LILITA DIOS NOS AMPARE... Otro capítulo mas de LA REPUBLICA PERDIDA.
    5
  3. Fuera traidor a jugar con tierra
    4
  4. Como radical me parece una lástima y un error hecha a gente del partido. Cobos le propuso a todos los radicales internas con el fin de dirimir conflictos internos, pero los radicales de siempre, es decir aquellos enquistados en el poder hicieron todo lo posible para no aceptar la interna y así dejarnos a todos los radicales sin poder elejir a nuestras autoridades partidarias. También me parece patético y vergonzoso que la única propuesta de Iglesias sea la de atacar a Cobos, se golpea el pecho haciendose llamar radical duro, cuando el fue electo gobernador en una alianza junto con peronistas y ahora apoya a un duhaldista y peronista como Lavagna. IGLESIAS DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE!!!!!! Lo único que te interesa es conseguirle un lugarcito a las mismas caras de siempre. Como radical estoy decepcionado y no me siento representado por la minúscula MAFIA que comanda Iglesias
    3
  5. La verdad es que tipos sin etica politica y desleales a los principios basicos no sirven ni en la UCR ni en ningun lado porque uno no puede cambiar de ideologias por un cargo politico y peor todos los radicales que lo siguieron a el que cambiaron sus ideas por que una persona se los impone pero eso es la politica o no los vieron a los radicales cantando la marcha peronista. La politica es MUGRE
    2
  6. nada mas. Ah.. si gil de goma... lo ponen ahi en la formula para que aporte su look de Principe Carlos de Inglaterra (o sea cara de bo..) y se rompa mas la UCR- Mas que eso... no voy a decir.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve