Pareditas: Le disparan con un rifle en un partido de truco

La policía investiga el hecho ocurrido en Pareditas, en el sur sancarlino, cuando un joven resultó herido de bala, luego de que estuviera jugando un partido de truco con tres amigos.

Personal policial de la Comisaría 18 de San Carlos investiga el hecho en el cual resultara herido con arma de fuego un joven de San Carlos.

El incidente sucedió durante el fin de semana en Pareditas, en una finca ubicada en la calle El Molino, cuando cuatro jóvenes jugaban un partido de truco. Momentos después, un joven de apellido Maya de 17 años, fue herido en un hombro con un rifle calibre 22.

Según las informaciones, el autor del delito fue uno de los que se encontraban jugando la partida de truco, quien se habría molestado por alguna situación y disparó contra Maya.

La policía identificó al autor del disparo como Eric De Marchi, de 22 años, quien sufriría algún tipo de trastorno psicológico, situación por la que podría haber reaccionado de esa manera.

El hombre fue detenido por la policía y se secuestró el arma. Después de la averiguación de antecedentes, el sujeto fue dejado en libertad. La causa quedó en manos de la Fiscalía Correccional y está caratulada como abuso de arma.

Por el momento, la policía investiga cuáles habrían sido los móviles o la situación concreta que derivó en que De Marchi disparara contra Maya. Según versiones, uno de los obstáculos con que se encuentra la policía en las averiguaciones es que, al parecer, nadie quiere suministrar información, debido a los aparentes desequilibrios que sufre el imputado.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:21
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve