Una protesta del gremio automotriz genera caos de tránsito en el centro porteño

Varios micros de SMATA se ubicaron en en el microcentro porteño. El tránsito en el lugar está totalmente interrumpido. Antes, circularon a paso de hombre por la Panamericana, donde también provocaron importantes demoras. Protestan por las suspensiones dispuestas en la industria automotriz.

Gremialistas de SMATA protestan en la avenida 9 de Julio y Belgrano, en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ubicaron varios micros y generan importantes demoras. La movilización es en protesta por las últimas suspensiones de personal dispuestas en la industria automotriz.  

Antes, los 15 micros que participan de la protesta avanzaron a paso de hombre por la autopista Panamericana, ocupando los cinco carriles, en la mano hacia la Capital Federal. Como consecuencia de la protesta gremial se generaron más de 3 kilómetros de cola de vehículos.

Voceros de Smata indicaron que la medida se decidió para reclamar por las suspensiones que afectan a los trabajadores del sector, a partir de la crisis financiera mundial y su impacto en los niveles de exportación de la Argentina, publica el diario Clarín en su edición on line.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 23:55
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec