Kirchner regresó de Puerto Deseado y a la tarde encabezará un acto junto a Cristina

El presidente Néstor Kirchner llegó esta mañana a la Capital Federal desde
Puerto Deseado (Santa Cruz), tras haber encabezado anoche un acto
junto al gobernador Daniel Peralta, a quien le renovó su apoyo con
vistas a las elecciones del próximo 28 de octubre.

Esta tarde, en tanto, está previsto que Kirchner participe de un acto en la localidad de Berazategui junto a la senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner.
  
Tras pernoctar en Santa Cruz, el jefe de Estado emprendió su regreso a Buenos Aires a bordo del avión presidencial Tango 01.
  
Luego de arribar a la Capital Federal se trasladó hacia la residencia presidencial de Olivos.
  
Kirchner, ayer por la tarde, había viajado a su provincia natal  acompañado por el gobernador reelecto de Chubut, Mario Das  Neves; el ministro de Planificación, Julio De Vido; y la ministra  de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Hoy por la tarde el matrimonio presidencial llegará a las 18:00 al Gimnasio Municipal "Roberto De Vicenzo" de Berazategui para anunciar junto a la ministra de Desarrollo Social la entrega de un  tomógrafo para el hospital local, así como para anunciar la fecha del llamado a licitación para la construcción de una planta de depuración de líquidos cloacales.

Esta planta, que contará con un sistema de bombeo y emisario correspondiente, demandará un inversión aproximada de 470 millones
de pesos.
  
Este proyecto forma parte de una infraestructura mayor, que  implica la construcción de otra planta y emisario en la Ciudad  de Buenos Aires sobre las márgenes del Riachuelo, que cubrirá  las demandas de la Capital y el conurbano sur.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:22
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"