"La expulsión de Cobos se caía de madura"

El candidato a gobernador explicó que fue una respuesta a la conducta de Cobos de enfrentar al partido en las elecciones.

El candidato a gobernador por el radicalismo, Roberto Iglesias, manifestó hoy que la expulsión de Julio Cobos de la UCR “resultó lógica y sin mayores sorpresas. Se trata de una respuesta a un acto de inconducta frente a las resoluciones del partido”.

Iglesias, que fue el mentor de Cobos hacia el sillón de San Martín, explicó que “se caía de maduro” un fallo así por parte del tribunal radical que evaluó la situación de conflicto en que había caído el actual gobernador de la provincia.

“Al presentarse como candidato a vicepresidente en una fórmula opositora a la nuestra, culminó a una acción que directamente es contra el partido. Un actitud así merecía una sanción acorde; de no participar más en el partido”, afirmó Iglesias.

Expulsar a todos los K

Por su parte, Ricardo Alfonsín, candidato a la gobernación de Buenos Aires por la UCR, anticipó en declaraciones a radios porteñas que el Tribunal de Ética de su partido debería tomar la misma decisión de echar de sus filas a todos los radicales que hayan sido seducidos por el kirchnerismo.

“Hay que cumplir con lo que dice la Carta Orgánica del partido (la UCR) y el que no cumpla con la ley tiene que hacerse cargo", dijo Alfonsín esta mañana en Radio 10.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 23:41
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es otro borocotizador...por no decir un traidor. Junto con él deberían ir Le Donne, Cichitti, Genoud, como para seguir... También deberían rajarlo a Alfonsín, que se vendió en el Pacto de Olivos...
    2
  2. Me parece muy bien. hay que terminar con los BOROCOTOS............ Deberían hacer los mismo con Fayad.
    1