Gran reacción de Palmira para imponerse, 5 a 4, frente a Bancaria

El equipo mendocino, que perdía en la etapa complementaria por 4 a 2, se rehabilitó a tiempo y pudo alcanzar el triunfo en el arranque de la segunda fase de la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines.

Palmira logró una trabajosa e importante victoria, en su pista, ante Bancaria de San Juan.

El equipo mendocino dio gran batalla para revertir un resultado adverso al promediar la etapa complementaria que se jugó en El Cilindro.

El quinteto Ferroviario, con más amor que claridad en su juego,  logró equiparar las acciones y en los últimos minutos desnivelarlas para poder atrapar una importante victoria en el primer juego de los cuartos de final de la Liga Nacional de hockey sobre patines.

Andes Talleres perdió como visitante en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de hockey sobre patines ante Social San Juan por 2 a 1.  La próxima semana se verán las caras nuevamente por el juego revancha.

En el inicio de los Play Off, la escuadra de Marcelo Inella fue superada ajustadamente por el Decano.

El partido se definió a favor de los locales tras un dudoso penal convertido por Gerardo Solano a poco del final.

En duelo de sanjuaninos y tras brindar un excelente espectáculo, Estudiantil doblegó por 4 a 3 a Valenciano  y se anotó una importante victoria que lo acerca a las semifinales del torneo nacional.

Tras empatar 3 a 3 en tiempo reglamentario, los equipos de Concepción y Unión de Villa Krause mostraron paridad de fuerzas y con gol de José Bueno, el equipo local pudo cantar victoria en el arranque de los play offs.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:43
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec