Llambías llegará a San Carlos para hablar de la crisis del campo

Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), una de las entidades del campo que conforman la Mesa de Enlace, participará de la jornada organizada por la Sociedad Rural del Valle de Uco el próximo 21 de noviembre.

La Sociedad Rural del Valle de Uco realizará una jornada sobre “Crisis internacional y su impacto en la economía agroindustrial nacional y regional” el próximo viernes 21 de noviembre. El encuentro contará con la presencia de Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), una de las cuatro entidades que conforman la denominada Mesa de Enlace.

Durante la jornada, Llambías disertará sobre las perspectivas del campo argentino luego de la derogación de la resolución 125 (retenciones) y ante el nuevo escenario internacional.

Entre los que participarán de la jornada están, también, el vicepresidente segundo de la Sociedad Rural Argentina, Arturo Lavallol; el ex ministro de Hacienda de Mendoza, Enrique Vaquié, quien disertará sobre el impacto de la crisis en las cuentas públicas nacionales y provinciales; el ingeniero Alejandro Gennari, que hablará sobre las consecuencias de la crisis en las economías agrarias regionales; y el representante de la Cámara de Comercio de San Rafael, Osvaldo Fernández, quien explicará el impacto de la actual situación sobre la ganadería mendocina.

La Mesa de Enlace -conformada por los presidentes de CRA, Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria y Coninagro- fue la que enfrentó al gobierno nacional entre marzo y julio pasado en reclamo de menores retenciones para la exportación y que derivó en el masivo conflicto del campo.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:07
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve