"Con Cobos no hay vuelta atrás, es un indigno", dijo el titular de la UCR nacional

El senador Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional del radicalismo y candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna, se refirió así a la decisión del Tribunal de Ética del partido, que hoy expulsó a Cobos de la UCR.

"Con Cobos no hay vuelta atrás, es un indigno, que se quede con la plata del Gobierno". Con esta dura frase del presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, le puso punto final a la historia del gobernador de Mendoza en el radicalismo.

Hoy el Tribunal de Ética del radicalismo decidió expulsar del partido al gobernador mendocino y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. En declaraciones al sitio web del diario Perfil, Morales agregó que a Cobos "se le garantizó el derecho a la defensa, como corresponde".

Por otra parte, el titular de la UCR y candidato a vicepresidente en la lista encabezada por Roberto Lavagna adelantó que después de las elecciones del 28 de octubre "veremos que decisiones se toman con los dirigentes que se fueron del partido, básicamente los que se han hecho kirchneristas".

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 06:48
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"