Deportes

Dulko se metió en los cuartos de final en Portoroz

La argentina Gisela Dulko, séptima favorita, batió a la rusa Elena Vesnina (7-6 (3) y 6-1) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Portoroz.

La argentina Gisela Dulko, séptima favorita, batió a la rusa Elena Vesnina (7-6 (3) y 6-1) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Portoroz, donde también estarán la francesa Emilie Loit, sexta favorita, y la estadounidense Meilen Tu, novena.

Sin embargo, la eslovena Katarina Srebotnik, cuarta cabeza de serie, fue superada con claridad por la estadounidense Meghann Shaughnessy (6-2 y 6-0).

La eslovena buscará una plaza en las semifinales ante Loit, que venció a la italiana Nathalie Vierin por 6-3 y 6-4.

La estadounidense Meilen Tu tuvo más dificultades para superar su compromiso. Sobre todo en el primer parcial, donde tuvo que recurrir al 'tie break' para batir a la croata Ana Vrljic por 7-6 (1) y 6-0. Su próximo adversario será la primera favorita, la rusa Tatiana Golovin, que superó el miércoles a la italiana Karin Knapp.

El resto de enfrentamientos de cuartos de final enfrentará a las rusas Vera Zvonareva, tercera favorita, con Vera Dushevina, octava; y a la austríaca Sybille Bammer, segunda, que será la adversaria de Dulko.

La sudamericana tuvo un comienzo irregular y tuvo que reaccionar para enmendar el 4-1 adverso. Forzó el desempate para apuntarse el primer parcial y apuntarse con facilidad el segundo. Así alcanzó los cuartos de final donde se medirá a Bammer. EFE
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 15:45
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve