Santa Rosa: el Consejo Provincial Justicialista entró en un cuarto intermedio

Se realizó una nueva reunión donde asistieron más de 30 consejeros de toda la provincia. Entre miércoles y jueves el PJ emitirá, a través de sus consejeros, un dictamen político del asunto.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista ha entrado en un nuevo cuarto intermedio en el análisis que está realizando por los problemas políticos e institucionales que se han producido en el departamento de Santa Rosa.

Así lo ha informado el secretario administrativo del PJ de Mendoza, Pablo Quinteros, quien si bien se excusó de brindar mayores detalles sobre la reunión realizada ayer en la Ciudad de Mendoza, adelantó que la pausa en la que ha entrado el órgano político posiblemente cese entre el miércoles y el jueves próximos. “Entonces será el momento en el que haremos conocer a la opinión pública el dictamen que emitiremos respecto a los asuntos referidos a Santa Rosa”, dijo.

En tanto, el representante del PJ provincia, destacó la presencia de “la mayoría de los consejeros de la provincia que vinieron desde zonas lejanas como Malargüe”.

Según Quinteros, a la reunión de ayer en calle Granaderos 1316 de la Ciudad de Mendoza, “asistieron más de 30 consejeros” quienes ahora están a la espera de información pertinente con la cual “el partido fijará una posición de tipo política”, señaló.

Si bien hasta el momento no se conoce ni el día ni la hora en la que el Consejo Provincial del PJ retomará la reunión sobre el caro asunto de Santa Rosa, se confirmó que Juan Marchena no participó “debido a los compromisos que lo tienen ocupado en Buenos Aires” y que a la provincia portuaria no ha llevado un diagnóstico sobre lo ocurrido en el Gran Este local. “Este es un asunto interno, no es tema de análisis en Buenos Aires”, aclaró Quinteros.

Asimismo, el referente justicialista aseguró que antes del dictamen que emitirá su partido “se respetarán todas las instancias políticas” y que están observando que hay “algunos pícaros amigos de otros partidos que están viendo una pequeña fisurita en la capa de pintura para tratar de debilitarnos”, ventiló.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:51
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"