Fundación de San Rafael llegó a San Carlos para promocionar carreras

La Fundación Educativa Santísima Trinidad de San Rafael estuvo en San Carlos promocionando las seis carreras de nivel superior que se dictan actualmente en la institución. Carreras modernas y dinámicas son algunos de los atractivos para los futuros estudiantes.

A la hora de decidir que estudiar, los alumnos prefieren una carrera de rápida salida laboral, especialmente las tecnicaturas, pero a la vez, buscan ser preparados académicamente para enfrentar los desafíos del mercado laboral.

Estas son algunas de las premisas que la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FESAT) tiene en cuenta a la hora de su oferta educativa.

La Fundación estuvo en San Carlos con el fin de promocionar sus seis carreras de nivel superior, todas con títulos oficiales. Profesorado de Educación Física, Profesorado de Inglés, Traductorado Público de Inglés, Diseño Gráfico y Publicitario, Comunicación Social, Locutor Nacional y Guía Superior en Turismo Aventura, son las opciones que conforman la oferta educativa.

En todas las carreras hay convenios con universidades, instituciones y empresas para licenciaturas y prácticas. También el instituto ofrece tutorías especiales para el acompañamiento a los estudiantes y la tecnología necesaria para el desarrollo de habilidades en cada área específica. Merece destacarse que la carrera de Guía Superior en Turismo Aventura es la única oferta existente en todo el país y habilita al egresado a realizar deportes de montaña, ríos y lagos.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve