Postales del TC 2000

La categoría espectáculo del automovilismo nacional dejó su estampa en el trazado del autódromo de la ciudad de General San Martín. La carrera quedó en manos de Gabriel Ponce de León y de paso sumó el segundo éxito consecutivo para Ford. Aquí algunas perlitas del suceso en San Martín.

Un éxito. Así se califica la presentación del Turismo Competición 2000 en tierras mendocina. Además, la presencia de más de 25 mil personas así lo certifican. La carrera dejó varias emociones para recordar lo que finalmente se tradujo en victoria para Gabriel Ponce de León (Ford).


Reprobado: El Gobernador Celso Jaque se hizo presente en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín. Cuando por el altoparlante mencionaron su presencia en la zona de boxes se sintió una estruendosa reprobación por parte del público. Muchos le recriminaban que mostrara el ya “famoso” mapa del delito.

Barro por doquier; El barro fue una constante en la jornada dominical. Por donde quiera que uno transitara había que tratar de “pegar el saltito” para no embarrar el  calzado. La copiosa lluvia caída en la noche sabatina dejó su huella en el trazado sanmartiniano. Las que más se quejaron fueron las damas, ya que para nada estaban de acuerdo con eso de andar esquivando las pozas de agua. “Te dije que no quería venir” dijo una voluptuosa rubia a su marido.

Habrá cambios para la categoría: Pablo Peón, Presidente del TC 2000, dijo en Mendoza que la categoría sufrirá algunas modificaciones para el 2009. “Posiblemente tendremos dos competencias con pilotos invitados y agregaremos un torneo tipo endurance. Además volveremos a trabajar como lo hacíamos en el 2007, es decir, no habrá actividad los días viernes” dijo el máximo dirigente de la categoría más tecnológica del país.

Buena labor de Bernardo Llaver: Pese a que tuvo un complicado fin de semana, el piloto mendocino Bernardo Llaver pudo desarrollar una buena carrera en el TC 2000 al finalizar en la 13ª colocación. En la clasificatoria el piloto de San Martín  largó desde la última colocación y efectuó una remontada interesante para colocarse 16º gracias a la buena performance del motor colocado tras la rotura del viernes.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:27
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec