Deportes

Violencia en Córdoba: dos equipos femeninos y cuatro heridas

Golpes de puño, patadas y empujones, así finalizó el encuentro entre Universitario y Libertad. Un hecho lamentable y repudiable.

En el marco del Clasificatorio de Fútbol Femenino se enfrentaron los equipos de Universitario y Libertad, partido que se terminó debido a una verdadera batalla campal que terminó con cuatro jugadoras heridas por los golpes recibidos. 

La gresca se armó luego de que el árbitro sancionará un penal en favor del primero, que aprovechó la ocasión y marcó un gol que definió el encuentro. Poco después, una jugadora de ese equipo fue hasta la tela para intercambiar reproches con los que estaban en la tribuna, y enseguida las integrantes de Libertad la acorralaron y comenzaron los golpes.

Tres de las chicas heridas fueron hospitalizadas con traumatismos múltiples y con cortes en el rostro, denunció el club, que fue quien publicó en su página de Facebook el video del suceso para que se vea "bien claro quiénes son los que actuaron con terrible violencia, con saña, sin importarles nada ni nadie". 


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 03:50
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"