Tres turistas heridos por un accidente en Punta de Vacas

Un automóvil ocupado por dos mujeres y un hombre oriundos de Buenos Aires, volcó en la denominada 'Curva del Tiempo'.

Una familia de turistas bonaerenses sufrió hoy un severo accidente vial en la zona de alta montaña.

El siniestro ocurrió este domingo a las 18 en el kilómetro 1203 de la Ruta Nacional 7, en un sector conocido como "Curva del Tiempo" cerca de la localidad de Punta de Vacas.

Voceros policiales informaron que un automóvil VW Suran con tres personas a bordo circulaba por la Ruta 7 y, al llegar al mencionado sector, se despistó de la calzada y "mordió" la banquina, por lo que volcó sobre un barranco de seis metros hacia el río.

Los tres ocupantes del vehículo, identificados como Jorge Vega (55, conductor), Estela Zárate (52) y Beatriz Zárate (45), fueron rescatados por otros automovilistas y personal policial de la Comisaría nº 23 de Uspallata, y trasladados en una ambulancia del SEC al hospital Luis Chrabalowski.

En el nosocomio uspallatino Beatriz Zárate fue diagnosticada con 'traumatismo grave de abdomen', su hermana Estela con 'fractura expuesta en pierna derecha', y el conductor Jorge Vega con 'politraumatismos varios'.

Interviene la Oficina Fiscal de Uspallata.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 08:16
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les faltó aclarar en la noticia el gran operativo que se desplegó incluyendo gendarmería y el helicóptero de la policía y no fu3 en la curva del tiempo fue en el control de gendarmería de punta de vacas y tampoco quedó Serca del río el auto lo que quiero rescatar. Fue el gran operativo para salvar las vidas de los ocupantes se cortó hasta el camino para que lleguen más rápido al hospital y luego la ruta para subir al helicóptero que se demoraron por un herido que no le cortaba la hemorragia saludos y orgulloso de la parte humana de la gente del operativo
    1