Deportes

Seguí la actualidad del golf mendocino

Intensa actividad hubo este sábado en los principales clubes de golf del Gran Mendoza. Enterate los ganadores del Club de Campo, Andino y La Vacherie.

El buen clima ayudo para que los deportistas se acercaran a sus respectivos clubes para practicar su deporte favorito. Así fue que las canchas mostraron mucha actividad y un buen nivel de juego.

Luís María Ramos y Soledad Carrasco festejaron en Lunlunta

Un juego muy parejo en las posiciones de vanguardia de las diferentes categorías se vio en los links de La Vacherie, en donde se realizó este sábado un certamen a 18 hoyos Medal Play.

En Caballeros de 0 a 16 de hándicap se impuso Luís María Ramos con una tarjeta de 69 golpes neto, relegando a Diego Mathiot, que finalizó con 71. Mas atrás se ubicaron Alejandro Vercelli y Roberto Giacchini con 72, siendo el primero quien se quedara con la tercera colocación.

Martín Luque y Omar Savina igualaron con 70 impactos cada uno en Caballeros de 17 a 36, sin embargo, quien se quedó con la primera colocación por desempate fue Luque.

En Categoría Senior hubo quíntuple empate entre Martín Labayru, Javier Videla, Pedro Aguilo, Guillermo Gotelli y Hugo Esquivel, quienes finalizaron las vueltas con 71 golpes cada uno. Por desempate, fueron los dos primeros quienes se quedaron con los puestos de privilegio.

También hubo empate en Damas entre Soledad Carrasco y María José Bragadín, logrando cada una 70 golpes. La victoria correspondió a la primera por desempate.

Daniel González y Adriana Granata ganaron la Copa Haval  

Con una gran convocatoria se disputó en el Club de Campo Mendoza la primera edición de la Copa Haval, que generó gran entusiasmo entre los golfistas del Club. Se pudo disfrutar del golf y además conocer y admirar algunos de los modelos de automóviles de alta gama de origen chino, representados en Mendoza por Nihao Motors y que se exhibieron en los jardines del Club.

Se jugó a 18 hoyos Medal Play, en categorías para Caballeros: 0 a 9; 10 a 16; 17 a 36 y Senior y Damas: 0 a 36. En general hubo muy buenos scores.

La Primera Categoría de Caballeros la ganó Daniel González con un excelente score de 69 golpes neto, con rondas de 38 y 40 gross. A dos golpes se ubicó el campeón del Club, Andrés Benenati, con 71 palos. 

En la categoría de 10 a 16 ganó Daniel Pérez que empleó 73 impactos en los 18 hoyos y salió segundo Manuel Santos con 74. 

En tercera se impuso el menor Facundo González con 76 palos. También por un golpe relegó al segundo puesto a Fermín Ortiz Maldonado, que hizo 77.

Por el lado de los Seniors ganó Federico Galdeano con nada menos que con 65 golpes neto, resultando éste el mejor score de la jornada. Hugo Crocco lo siguió con 69.

Entre las Damas, la ganadora fue Adriana Granata que hizo un brillante score de 69 golpes, con un golf muy parejo y fue escoltada por Jimena González, con 73.

Hubo también premios especiales: Marta Vázquez fue la pegadora más larga y Mónica Argerich logró el best approach. Emiliano Benenati ganó el long drive de caballeros y Julio Benavente fue el que hizo el mejor approach.

Amezaga y Giuffrida festejaron en el Parque

En las bellas instalaciones del Golf Club Andino siguen disputándose los Torneos "Golf & Gourmets". Este sábado, en donde se jugó la tercera fecha, fue el turno de la Copa "La Estancia Grill", desarrollado a 18 hoyos Medal Play.

Entre los Caballeros de 0 a 14 de hándicap triunfó Alejandro Amezaga con el mejor score de la jornada, 68. Segundo se ubicó Agustín Lucero con 71.

En Segunda Caballeros (15 - 36), ganó Felipe Gonzalez con una suma de 69 impactos en las dos vueltas a la cancha, relegando a la segunda colocación a Bautista Romaniuk, que logró 71.

DSCN9790

Fernando Ramazzi fue el mejor entre los Seniors con 69 palos, mientras que Diego Boulín fue segundo con 70.

Entre las Damas (0 - 36) la vencedora fue Beatriz Giuffrida con 75 golpes. La secundó Corina Ruiz Guiñazú, con 78. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 09:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"