Detuvieron a cuatro delincuentes y a un taxista

Asaltantes golpearon a un jubilado e intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por policías. El taxista, en tanto, circulaba con un carnet de conducir trucho.

 Cuatro asaltantes fueron detenidos ayer luego de un asalto en una vivienda en Guaymallén. Además quedó demorado un taxista que llevaba a un malviviente que intentaba escapar.

El hecho se produjo cerca de las 19, cuando tres asaltantes de 23 años y uno de 28, ingresaron a la vivienda de un jubilado de 87 años, ubicado en calle Guayaquil de ese departamento.

Desde Seguridad indicaron que la víctima se encontraba en su casa cuando lo sorprendieron tres sujetos que lo golpearon, maniataron y encerraron en el baño.

Vecinos observaron la situación y dieron aviso al 911, y la policía llegó rápidamente, por lo que pudieron detener a tres de los malvivientes, mientras que otro se dio a la fuga.

Los uniformados actuaron rápido, y mediante un teléfono que tenían los detenidos lograron detener al cuarto ladrón, que se escapaba a bordo de un taxi.

Curiosamente, el taxista también quedó demorado, ya que al revisar su documentación, los policías descubrieron que circulaba con un carnet de conducir trucho.

El jubilado fue atendido por personal de SEC, que le diagnosticó "escoriaciones varias".

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 16:33
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAXISTA CON CARNET TRUCHO? '? ? ? ? UN PROFESIONAL QUE TIENE QUE LLEVARNOS EN SU AUTO ?
    1