Victoria Abihaggle supervisó emprendimientos en Mendoza

La jefa de gabinete de la secretaria de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitó la provincia y recorrió diferentes departamentos.

 La jefa de gabinete de la secretaria de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Abihaggle, supervisó esta semana emprendimientos llevados a cabo por su cartera en los departamento de Guaymallén y General Alvear.

Abihaggle estuvo en el barrio Lihué, de Guaymallén, en la rotisería La Maga, de Carlos y Cecilia Ramona Carrizo, quienes a partir del programa Taller Familiar, impulsado por Abihaggle desde el Ministerio de Desarrollo, va a abrir una sucursal en el barrio.

Por la tarde, la joven política del PRO, estuvo en el comedor de la Asociación Madres Luchadoras, de Guaymallén y entregó ropa de abrigo para el invierno y supervisó la entrega de provisiones.

La mendocina había acompañado el jueves, en General Alvear, al intendente del departamento, Walther Marcolini, y los concejales del PRO Sebastián Martínez Marón y Daniel López, al Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Soegba, donde el Ministerio de Desarrollo entregó máquinas de costura para 15 mujeres emprendedoras del humilde barrio.

También estuvo con la referente del Barrio El Parque, María Ontiveros, a quien le entregó ayuda institucional con todos los elementos de bazar para equipar el comedor que tiene la referente en el barrio.

Abihaggle estuvo también el lunes junto con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en el barrio San Carlos recorriendo obras de reurbanización del espacio público, con cloacas y conexiones para más de 10 mil vecinos.

victoria abihaggle mendoza

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 01:29
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chino, para tu información es una acomodada... Che se lo vio descompuesto al Pilo en el aeropuerto a su regreso de Chile, algunos dicen que sale en los cuadernos.
    2
  2. Ojo con esta piba. Es una máquina de laburar. Si no se contamina, es cosa seria.
    1