Reapareció Máximo K y habló de los cuadernos de la corrupción

El diputado habló en un plenario de la militancia de Unidad Ciudadana, en Ensenada. Apuntó contra los jueces que investigan los cuadernos de Centeno.

 El diputado Máximo Kirchner reapareció en la escena pública ayer y cargó contra el gobierno de Mauricio Macri, al asegurar que "este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión".

El legislador se refirió también a los cuadernos del chofer Oscar Centeno, que pusieron en jaque a funcionarios kichneristas y a empresarios beneficiados con obra pública durante los gobiernos de Néstor y Cristina.

 "Macri no va a modificar la realidad con perseguir. Podrá hacer con nosotros lo que quiera y vemos que hace lo que quiere: el emperador dice 'Cristina' y ahí sale corriendo el partido judicial", señaló, para insistir: "La idea es poner a Cristina a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, como en las viejas épocas".

Finalmente, sobre la "tormenta económica", como la llamó el Presidente, Máximo advirtió que el Gobierno "quemó en un mes y medio" la mitad del préstamo desembolsado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) porque permitió esa "fuga de capitales".

Con información de La Nación y TN.com

Opiniones (16)
18 de agosto de 2018 | 06:03
17
ERROR
18 de agosto de 2018 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja! Si no se hubieran afanado hasta las lapiceras, seguramente no hubiéramos necesitado de FMI... Sigan negando! No vuelven más!! Hipócritas!
    16
  2. Por que no con toda la plata q te robaste te compras unos jueguitos de la play y te vas con tu papi, que seguro esta vivo o vos capaz que lo mataste, no representas a lo peronistas son un k ladrón. Chu pa pj
    15
  3. Ayyy pablito2032, no puedes ser tan karakol, es decir baboso y arrastrado. Cómo es posible que alguien defienda a quien lo rekago?? Te enteraste todooooo lo que las lakras le robaron a los giles, para darte una limosna a giles como vos????? Porque te explico, la única razón por la que alguien defendería a la perra, es porque le tiran un huesito. Mi amigo, tenga un gramo de dignidad y recomiende su apoyo a esta basura.
    14
  4. pablo2032..... sos pelotudo los domingos o lo tuyo es full time???? Lakritas hablando de pueblo HONESTO Y TRABAJADOR!!!!! Delincuentes y bagos......
    13
  5. En el único lugar que pueden hablar estos abominables, es en sus propios cubiles, caradura, no se hacen cargo de nada, les saltan las corrupciones y las pruebas por todos lados y siguen pretendiendo hacer creer que los persiguen políticamente. Atorrantes, ladrones tratan de mezclar los errores de la política actual, que los hay, con ellos, que son una manga de atorrantes corruptos y ladrones, como la Jefa de la Banda no hizo uso de la mentalidad que conlleva el pañuelito verde que este personaje lleva en su muñeca, y lo aborto a este imbécil.
    12
  6. El show de la caradurez no tiene limites con esta gente. Este parasito hablandonos de la situacion del pais ? Vieron quienes son los seguidores, todos pendejos que no pasan los 18 años y el resto unos lacras y vagos viejos. Lo que no nos conto es que hicieron con la guita que realmente se robaron. La verdad es la unica realidad decia el viejo de mierda de Peron, del cual todos estos pichones de chorros se nutren para ser "dirigentes"
    11
  7. De nosotros depende que estos personajes no vuelvan a ocupar nunca más cargo público alguno, la Justicia se encargará del resto.
    10
  8. Nunca más acertado cuando hablamos del k chorro y decir que es un h d p, verdad?. No olvidar, la gestión kk será recordada por su Gloria y Éxito. Jajajajajaja
    9
  9. PEJERTO DELINCUENTE, sin educación alguna y encima APOYA A LA MUERTE DE INOCENTES. No se le puede pedir peras al olmo.
    8
  10. Vamos Cristina el pueblo honesto de laburantes te extraña
    7