Deportes

Belgrano y San Martín (SJ), iguales en Córdoba

Piratas y Verdinegros jugaron un intenso partido y si bien no marcaron goles, ambos contaron con chances para romper el cero.

Belgrano y San Martín de San Juan pusieron en marcha una temporada que será difícil con un empate 0-0 en Córdoba. Ambos pelean por no descender y suman la misma cantidad de puntos en los promedios.

César Rigamonti y Luis Ardente fueron los principales protagonistas de esta igualdad sin gritos con actuaciones destacadas en los arcos de uno y otro. La conexión entre el lateral Gabriel Alanís y Leonardo Sequeira iniciaron las acciones de ataque en el equipo local, pero les faltó mayor precisión para culminar las jugadas. El propio Alanís también probó al arquero con un potente tiro libre desde la derecha.

Sin embargo, la atajada más destacada de la primera etapa fue de Rigamonti tras un cabezazo de Pablo Alvarenga en el punto de penal en soledad. Unos minutos más tarde, el fondo local dudó, Alvarenga aprovechó y envió un remate que no terminó en gol porque Sebastián Olivarez alcanzó a quitarla en la línea.

Con un partido intenso, Matías Suárez casi lo grita en el segundo palo tras un córner, pero no alcanzó a pegarle bien y la pelota salió lentamente por al lado del poste. En el complemento, Rigamonti fue héroe ante Franco Cristaldo y luego tuvo la fortuna de su lado en una doble acción del rival.

No hubo definiciones acertadas y por eso todo culminó en un empate que no le sirve a ninguno de los dos: hoy en día ambos comparten la última colocación que enviará a un equipo al descenso y deberían definir esa caída a la B Nacional en un encuentro desempate. (PlayFútbol)

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:23
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"