Deportes

Godín no se mueve del Atleti por nada del mundo

El defensor uruguayo rechazó varias ofertas tentadoras y continuará en el Atlético de Madrid, donde será capitán a partir del miércoles.

El defensor uruguayo Diego Godín se convertirá en el capitán del Atlético de Madrid a partir del miércoles, cuando su equipo enfrente al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, no sólo por lo que demuestra dentro de la cancha, sino también porque tras la salida de Gabi rechazó varias ofertas tentadoras y por eso heredará la cinta.

Varios clubes se mostraron dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del defensor, cifrada en 20 millones de euros, pero el charrúa está más que feliz en el equipo de Diego Simeone.

Juventus fue el primero en buscarlo y hasta le ofreció un contrato de tres años, lo cual le aseguraría un sueldo importante hasta sus 35 años, pero Godín dijo que no y la Vecchia Signora terminó apostando por el regreso de Bonucci.

Luego lo buscó Manchester United, que a última hora de su mercado de pases hizo un intento y también se encontró con la negativa del uruguayo. Según informa el diario As, la oferta fue de 9 millones de euros anuales.

Hace tres años, Manchester City también había buscado al central de la Celeste y se mostró dispuesto a pagar los 40 millones que valía su cláusula en ese momento.

Aunque en España todavía quedan 20 días para que cierre el libro de pases, todo indica que Godín seguirá siendo Colchonero y así, al ser el más veterano del plantel, será el capitán del equipo. De esta forma, es el primer extranjero en llevar la cinta desde que lo hiciera el argentino Maxi Rodríguez, quien se convirtió en capitán tras la marcha de Fernando Torres en 2007.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:14
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"