Deportes

Para Moyano, ganar la Suruga Bank es motivo de orgullo nacional

El presidente del Rojo habló tras el regreso del plantel de Japón y dijo que con esta victoria "el fútbol argentino está en los primeros niveles del mundo".

El plantel de Independiente regresó anoche al país luego de ganar la Suruga Bank en Japón y Hugo Moyano mostró su satisfacción por el nuevo título internacional conseguido por la institución que preside.

"Estoy emocionado al recibir a todos los que lograron este objetivo maravilloso, traernos una copa más de las que tenemos para reafirmar las condiciones de rey y el orgullo nacional", aseguró el presidente.

Luego fue más allá al considerar que "Independiente con este triunfo ha logrado lo que, lamentablemente, no pudo hacer la Selección. Reivindicar su condición de orgullo nacional y darle, además de a los hinchas de Independiente, a todo el pueblo argentino que el fútbol argentino está en los primeros niveles del mundo".

"Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta institución que tanto nos ha dado a los hinchas, orgullosos de tener un técnico y un plantel como el que tenemos", concluyó Hugo Moyano.

TyC Sports


Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 07:44
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES ... PERO YA ESTA MUCHACHOS, ES SIMPLEMENTE UNA COPITA INTERNACIONAL.. ORGULLO NACIONAL TENDREMOS CUANDO METAN PRESO A ESE DELINCUENTE AHORA KIRCHNERISTA, O NO?? O SI?? O....
    2
  2. Felicidades a Independiente y sus hinchas. Pero no es una copa importante Moyanito. Juega el campeón de la Copa de Japón (no de Asia o el sudeste asiático) con el campeón de la copa sudamericana. Es irrelevante totalmente. Y el fútbol japonés no está ni cerca de ser primera plana como UD quiere hacer ver.
    1