Deportes

Entretenido empate entre Tigre y San Lorenzo

En Victoria se disputó un emotivo y cambiante partido. Lo ganaba el local por 2 a 0 pero el Ciclón reaccionó a tiempo para igualarlo. Lindo cierre de viernes.

San Lorenzo logró igualar el marcador luego de ir 2-0 abajo y estuvo cerca de ganarlo en el final. Lucas Menossi y Federico González pusieron rápidamente en ventaja a Tigre, preocupado porque empezó ya en zona de descenso directo. Pero Nicolás Blandi descontó para el "Ciclón" a los 24', en un gol muy polémico.

El juez de línea anuló el tanto por fuera de juego del delantero pero el árbitro Fernando Espinoza dudó, se tomó unos minutos para charlar por el intercomunicador y consultar a su asistente para reveer la situación. 

Y luego ratificó que el envío de Mouche había rebotado en un jugador de Tigre, quien le facilitó la pelota al 9 de San Lorenzo para que, en dos intentos, firme el descuento. Nicolás Reniero consiguió el empate a los 36'.  

San Lorenzo se llevó un punto de su visita a la localidad bonaerense de Victoria y puede prepararse más tranquilo para el desquite con Deportes Temuco por la Copa Sudamericana, luego de que la Conmebol le diera por ganado el partido de ida (3-0) por la mala inclusión de un jugador rival.  


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:18
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"