El programa en el que estarán Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli

Luego de las acusaciones de la actriz, y del descargo del actor, ambos estarán en un mismo ciclo. Los detalles.

El escándalo entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, luego de que la actriz hablara de un maltrato del actor, con todas las repercusiones que generó, no tiene marchar atrás ni se vislumbra una posible reconciliación entre ambos.

Sin embargo, ambos artistas van a pasar por el programa de Adrián Suar, El Host, un Show All Inclusive el ciclo que saldrá por la pantalla de Fox desde el 22 de agosto. Por allí también pasarán Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Darín ya grabó su participación, mientras que Valeria lo hará a finales de agosto. Vale recordar que el dueño de Pol-Ka tiene una gran amistad con el actor, y además hizo dupla actoral con Bertuccelli en Un Novio Para mi Mujer y en Me Casé con un Boludo.

¿Las particiones de ambos saldrán en diferentes fechas? ¿O la magia de la edición logrará volver a juntarlos en la pantalla?

Fuente: Exitoína 

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 00:09
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bertuccelli es quien deberia esconderse, por mala mina, mala compañera, de estas nuevas feministas que parece que se satisfacen solas y no saben lo que es un hombre de verdad. Fanaticas que no construyen nada, solo fama mediatica
    2
  2. Él es muy inteligente. Ella lo azuza en público, aunque en realidad le pide tire un papel. Ni lerdo ni perezoso, él le da un rol y ella se baja el chiripá de nuevo. Si no? Cómo es que la tanada se le fue tan rápido??? Es una más.............. de cientos de mujeres igual a ella.
    1