Deportes

Vélez comenzó con el pie derecho la Superliga

El equipo de Heinze tuvo un buen primer tiempo y venció a Newell's por 2 a 0 con goles de Abram y Vargas.

La Superliga argentina de fútbol 2018/2019 dio inicio hoy con un triunfo de Vélez Sarsfield por 2-0 sobre Newell's Olds Boys en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. En el primer partido de la temporada, Vélez se impuso con goles de Luis Abram y Matías Vargas.

El "Fortín", dirigido por Gabriel Heinze, necesitó menos de dos minutos para abrir el marcador en una jugada preparada: un centro de Matías Vargas, la asistencia de Nicolás Domínguez y un cabezazo de Abram al arco para anotar el primer gol del certamen.

Los nombres volvieron a repetirse más tarde. Newell's, sin demasiados recursos, le cometió un penal a Abram que Vargas convirtió en el segundo y definitorio gol que selló la victoria.  Luego, Vélez se dedicó a cuidar su ventaja, con apenas una sola jugada de riesgo de Newell's.

Los hinchas de Vélez recordaron varias veces a su ex jugador Mauro Zárate. "El que no salta es un traidor", corearon a lo largo del partido, enojados con la decisión del delantero de abandonar el equipo para irse a Boca Juniors, pese a que pocas horas antes había garantizado su permanencia en el "Fortín".  



Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:11
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"