Macho quedó al frente de la CTA en Mendoza

El líder de ATE, Roberto Macho, fue electo también al frente de la Central de Trabajadores de Argentina Autónoma (CTA-A) en Mendoza.

El dirigente ganó los comicios en las elecciones de renovación de autoridades que se realizaron el 8 de agosto en todo el país.

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial quedó constituida de la siguiente forma:

· Roberto Macho / Secretario General

· Adriana Iranzo / Secretaria Adjunta

· Victoria Martínez / Secretaria Adjunta

La CTA-A recordó además que "dichas elecciones fueron ratificadas (también ante escribana pública) por la Conducción Nacional de la CTA Autónoma (integrada por la Comisión Ejecutiva Nacional más los secretarios generales de las provincias), con presencia de 22 provincias argentinas y posteriormente en el Congreso Extraordinario realizado el pasado 28 de abril en Unione e Benevolenza (CABA), en el que se acreditaron 456 congresales de todo el país (sobre un total de 654), sesionando con holgado quórum estatutario".

"De esta manera, a nivel nacional se dispusieron 2.900 lugares de votación para que más de un millón de afiliados pudieran elegir por voto directo la nueva conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma", consignó la central gremial en un comunicado.

Luego del escrutinio final, la Lista 1 Germán Abdala se impuso en nuestra provincia con más del 90% de los votos.

"La gran participación en las urnas de los más de 240.000 afiliados en todo el país fortalece a nuestra Central como herramienta de lucha contra las políticas de ajuste del Gobierno", cerró el comunicado.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 06:23
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal que no gano la Blas y la Sosa, dos personajes que no sirven para nada
    2
  2. Chee...!!!..a cargo de la cta....por lo menos pago el PAN Q SE AFANO EN EL SUPERMERCADO..q ejemplo para la educación...
    1