Chacras: el estacionamiento en boliches moverá $140.000 por fin de semana

En promedio, unos 1.000 autos se congregan por jornada en esa zona de Luján. El nuevo sistema entrará en vigencia el sábado 18 con tarjeteros habilitados.

Como parte del ordenamiento vehicular y normalización del estacionamiento en las zonas más transitadas y recurridas de Luján de Cuyo, el sábado 18 entrará en vigencia el estacionamiento medido en el área de boliches y diversión nocturna de Chacras de Coria.

Calculando un promedio de 1.000 autos por jornada, la recaudación que obtendrá la comuna por fin de semana estará cercana a los $140.000. La tarjeta costará $70, de los cuales $60 serán para el tarjetero y $10 para la comuna. 

Hoy la Policía Vial del departamento entregó tarjetas e indumentaria que utilizarán los 47 cuidacoches que ya trabajaban en la zona, pero esta vez lo harán de manera regulada.

La zona de boliches de Chacras de Coria era un espacio que demandada una inmediata intervención para su ordenamiento y regularización en el cobro del estacionamiento.

Tarjeteros estacionamiento medido

"Ustedes serán la cara visible de la comuna en esta zona donde sabemos que es difícil trabajar. Por eso, le pedimos compromiso y que sean nuestros colaboradores para informarnos de las irregularidades que detecten", fue el mensaje del director de la Policía Vial de Luján de Cuyo, Gabriel Garnica.

La comuna se encargará de cobrar las multas en el caso de que un conductor se niegue a pagar.

La Ordenanza Municipal del servicio de estacionamiento medido en la zona de boliches de Chacras de Coria regirá únicamente los viernes, sábados y feriados. La tarjeta tendrá un costo único de $70 y se podrá colocar sólo de 23 a 6 am.

Fwd Todo listo para el estacionamiento medido en la zona de boliches rvalle mdzol com Correo de MDZ Online

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 11:58
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por fin!!! basta del los patoteros que te obligan a cobrar lo que se les ocurre...
    2
  2. legalizando la extorsion?
    1