Deportes

Dos atletas alemanas salvan su vida de milagro tras un accidente

Las jóvenes deportistas fueron hospitalizadas por un incidente de tránsito cuando volvían de entrenar. Están fuera de peligro.

Dos heptatletas alemanas que competían en el Europeo de atletismo que se celebra en Berlín fueron hospitalizadas y se perderán el resto del certamen como consecuencia de un accidente de tránsito, según informó hoy Clemens Prokop, jefe del comité organizador del evento.

Prokop afirmó que el accidente, que involucró a las atletas Louisa Grauvogel y Mareike Arndt, ocurrió cuando volvían al hotel de la sesión matutina, en el estadio Olímpico de la capital alemana.

Si bien no sufrieron lesiones graves de acuerdo a la información proporcionada, ni Grauvogel ni Arndt podrán continuar con la competición, que hoy por la noche finalizará con la prueba de los 800 metros.

"De acuerdo con la primera información disponible, las dos atletas no han sufrido lesiones graves", destacó Prokop. "Según el equipo médico de la Federación Alemana de Atletismo, los resultados de los exámenes médicos no muestran lesiones graves y duraderas", afirmó el entrenador jefe del conjunto alemán, Idriss Gonschinska.

Después de seis pruebas, Grauvogel, de 21 años, marchaba séptima, y Arndt, de 26, se ubicaba duodécima. La tercera competidora germana en la prueba, la subcampeona del mundo Carolin Schäfer, no estuvo involucrada en el accidente.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:21
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"