Deportes

Los nombres de la "renovación" que planean Scaloni y Aimar

Los interinos de la Selección tienen un borrador con más de 40 apellidos. Algunos estuvieron en el Mundial, otros, apuesta a futuro.

Lionel Scaloni y Pablo Aimar, entrenadores interinos de la Selección Argentina, se reunieron en Ezeiza con Claudio Tapia para comenzar a preparar los amistosos ante Guatemala y Colombia de septiembre, con una lista de posibles convocados que tiene entre 40 y 45 nombres.

Armani, Lo Celso, Dybala, Lautaro Martínez e Icardi son titulares en el equipo que están armando y serían algunas de las caras de la "renovación". Los últimos dos estuvieron en Rusia 2018, pero tuvieron participación escasa (en el caso de Dybala) y nula (en el de Lo Celso). 

Inter Icardi Lautaro Martinez

Además estaría Sergio Romero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha como también existe la chance de que algunos resistidos integren la lista como por ejemplo Sergio Agüero y Ángel Di María. Lo que hasta el momento se desconoce es la decisión que tomará Lionel Messi. 

La Selección se medirá el viernes 7 ante Guatemala en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. Luego, el martes 11, se enfrentará con Colombia en el Met Life Stadium de Nueva Jersey. Por otra parte, quedó cerrado el amistoso ante Brasil para la fecha FIFA de octubre, pautada del 8 al 16 de octubre.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 10:11
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la misma mierd* con otro olor.... típico de descendidos...
    4
  2. Otra vez queremos empezar x sumaría , Agüero , Romero etc hay q armar un equipo nuevo , estos tienen un bloqueo mental . Son fracasados c la celeste y Blanca . BASTAA
    3
  3. Déjense de joder con Aguero y Di Maria, ya demasiadas oportunidades tuvieron, ya esta. El chiquito Romero también, ya esta, que edad va a tener en el 2.022. Por favor, busque gente nueva y capaz, que los hay, dejen de apostar a lo mismo. Con respecto a Messi, si bien es importantísimo, se lo convoca y sin ningún tipo de concesiones, si quiere jugar juega y si no, gracias por todo. El que manda es el técnico, haber si lo entienden de una buena vez.
    2
  4. Di María?? Di Maríaaaaa????????
    1