Multaron a un circo por enchastrar la Ciudad

Por pegatinas en semáforos y postes de la luz, la comuna de Capital sancionó duramente a una firma circense.

La Municipalidad de Capital multó esta mañana a un circo que actualmente realiza funciones en Mendoza por "Degradación visual del entorno urbano" .

La sanción se produjo luego de que preventores observaran pegatinas en distintos lugares de la Ciudad, especialmente en columnas de alumbrado público y semáforos.

Esta conducta está prohibida, según lo que establece el Código de Convivencia. En función de esta normativa, se le aplicó al circo una multa grave correspondiente a 5.000 U.T.M, lo que equivale a $13.350. 

Además, el Municipio realizará las acciones legales pertinentes a efectos de que la empresa infractora se haga cargo de la limpieza y/o reparación de los lugares afectados a su estado original.


Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 11:59
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Brida, la secretaria de ambiente depende del gobierno provincial, quién establece el valor de sus multas a aplicar, y el otro, depende de la municipalidad de capital, quién establece el valor de sus multas, no los regula la misma ley.
    2
  2. La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial frenó las obras del "Chacras Business Park" por "incumplimiento de la Declaración de Impacto Ambiental".y puso una multa de 100.000 pesos.. y estos por pegar un cartel 13000 pesos.. Que despropósito No se puede creer. De que ley pareja se jactan? Cínicos
    1