Tragedia en San Rafael: una mujer murió arrollada por una aplanadora

Ocurrió este mediodía en el distrito de Cuadro Nacional. La víctima tenía 48 años. Fue embestida por una máquina utilizada en una obra de asfaltado.

Una mujer de 48 años, identificada como Marcela Giménez, murió este mediodía después de ser atropellada por el conductor de una máquina aplanadora en San Rafael, a pocos metros de su casa. 

El hecho ocurrió en calle Pasteur, en el distrito de Cuadro Nacional. La máquina era utilizada en la obra de asfaltado que se realiza la empresa Laugero sobre la calle en la que ocurrió la tragedia.

38825372 412724922584160 5315766836258668544 n

Fuentes policiales indicaron que el hombre al mando de la máquina retrocedió sin percatarse de la presencia de la mujer, quien caminaba por el lugar. Como consecuencia de las heridas, la víctima murió en el lugar.

Según testimonios de quienes vieron el accidente, Giménez, que era madre de tres hijos, caminaba con auriculares, lo cual explicaría por qué no escuchó a la máquina que se acercaba. 

Por el momento no trascendió la identifidad del chofer, pero se supo que tiene 42 años y, por ahora, quedaría imputado por homicidio culposo.

Según personal del SEC que acudió al llamado, Marcela falleció producto de un paro cardiorespiratorio. 

La causa quedó en la fiscalía de Fabricio Sidoti, quien asistió al lugar. Giménez, según se supo, era hermana de un miembro de la fuerza policial. 

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 21:52
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un tanto extraño...., el lugar estaba vallado con cintas de peligro..., el chofer no estgá pensando que alguien va a pasar por atras, y menos que no escuche el pitido (obligatorio en todas esas maquinas en marcha atrás..¿funcionaba?).... A todas luces, el culpable es el peatón - que hoy hay que lamentar como fallecida - dado que no debería circular NADIE excepto los involucrados en la obra.
    5
  2. ¡¡¡¡Otra vez el viejo y chamuscado satélite!!!! La información es precisa. El hombre realizaba maniobras desde su máquina y cualquiera sabe, que ese vehículo no tiene el asiento giratorio, y en zona de trabajo vial, no pueden circular los particulares y menos a tan corta distancia que pesa más de diez toneladas. Él, sólo corregía el rumbo de la máquina y ésta con sus auriculares, por supuesto creyendo que el mundo gira a su alrededor, hizo lo que quiso. Así le fue. Lamentable.... pero definitivamente la imprudencia siempre fue mala consejera.
    4
  3. esparta tendrías que respetar a una familia que debe estar sufriendo muchísimo. Y facundo78 no leíste en la nota que pertenece a una empresa privada? Piensen antes de escribir porque quedan como imbéciles
    3
  4. Yo entiendo.... que haya algunos que justifican ir con auriculares en cualquier lugar, y poner hasta su vida en peligro de muerte. O son de la década ganada, o pendeviejas, el caso es contagioso. Otras, hablan por celular todo el tiempo mientras conducen. En fin...
    2
  5. No entiendo, estás máquinas son sumamente lentas. Pero teniendo en cuenta los simios que trabajan en la municipalidad, todo es posible
    1