Deportes

Sigue la polémica: "El Rey de Copas es Independiente"

Juan Sánchez Miño, actual defensor del Rojo, fue claro en su respuesta. "El que no valora la Suruga Bank es porque no la jugó, recalcó.

La obtención de la Suruga Bank reabrió el debate entre Independiente y Boca: ¿quién es el verdadero Rey de Copas?. Los de Avellaneda sostienen que su mote sigue más vigente que nunca, mientras que en el Xeneize recalcan su supremacía.

Tras el trofeo conseguido por vencer al Cerezo Osaka en Japón, el Rojo alcanzó los 18 títulos internacionales y fue el propio Ariel Holan el encargado de encender la discusión. "Si los demás cuentan las copas que son discutibles, ¿cómo nosotros no vamos a contar esta? Así que por suerte es la 18ª copa para el club y estoy muy feliz", afirmó el DT. Y luego, agregó: "Fijate que dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18".

Esta frase no pasó desapercibida y el primero en responderle fue Pablo Migliore, con pasado en el Xeneize. "En todo caso 29, Ariel, porque uno te fuiste a la B", sostuvo el futbolista, que actualmente se encuentra sin equipo.

Pero un nuevo protagonista dejó en claro su postura. Juan Sánchez Miño, actual defensor del elenco de Avellaneda y surgido de la cantera de Boca, no dudó a la hora de dar su veredicto: "El Rey de Copas es Independiente".

"El que no valora la Suruga Bank es porque no la jugó. Nosotros fuimos a Osaka a traernos el título. Y lo único que me interesa es que nuestra gente esté feliz. Lo que piensan lo que lo ven de afuera no me interesa en absoluto", remarcó el ex Estudiantes de La Plata en diálogo con Infierno Rojo.

El lateral izquierdo, para cerrar, dejó en claro que los dirigidos por Ariel Holan no se conforman con lo conseguido y que en esta temporada intentarán ir por más: "Queríamos poner al club en el lugar en el que merece estar. Somos un equipo que tiene una identidad, que sabe lo que hace. Y ahora queremos seguir ganando".

Vale recordar que Independiente se encuentra en octavos de final de la actual Copa Libertadores. El martes 21 de agosto abrirán su llave en Avellaneda ante el Santos de Brasil.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:14
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"