Deportes

James es duda en el Bayern para la Supercopa

El técnico Niko Kovac anunció que el jugador colombiano para enfrentar al Frankfurt este domingo en la final de la Supercopa alemana.

El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, anunció hoy que James Rodríguez es duda pero que Serge Gnabry está listo para enfrentar al Frankfurt este domingo en la final de la Supercopa alemana.

James Rodríguez no se entrenó hoy, recibió un golpe en el tobillo el miércoles", afirmó Kovac. "Esperaremos y veremos", señaló el técnico sobre el estado de forma del volante sudamericano.

En cuanto a Gnabry, el estratega señaló que "entrenó normalmente hoy, así que no hay problemas para el domingo".

En su estreno oficial después de reemplazar a Jupp Heynckes, Kovac se mide con el Frankfurt, su ex equipo, al que llevó a ganar la Copa alemana en mayo, justamente frente al Bayern.

"Es un juego especial par mí, pero también hay un trofeo en juego", afirmó. "La Supercopa es un título importante para mí", agregó.

Por lo demás, Kovac dejó abierta la posibilidad de que Jérôme Boateng juegue, pese a que distintas versiones vinculan al defensor con una transferencia al Paris Saint-Germain.

"Jérôme está sano y es una alternativa", afirmó el entrenador del Bayern.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:13
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"