Un ciclista murió tras ser atropellado y el conductor se fugó del lugar

Ocurrió esta madrugada sobre el carril Nacional, en Guaymallén. La víctima, de 60 años, murió en el lugar luego de ser embestido por una camioneta.

 Un ciclista de alrededor de 60 años murió esta madrugada tras ser atropellado por una camioneta en Guaymallén.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró cerca de las 5 de la mañana, sobre el carril Nacional, antes de llegar al cruce con la calle Antonelli, en las cercanías del barrio San Javier.

La víctima -que aún no ha sido sido identificada- circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Ecosport, quien se dio a la fuga tras el hecho. El cuerpo del ciclista quedó tendido en el asfalto, a unos 20 metros de donde fue impactado por la camioneta. Lamentablemente el hombre murió en el lugar.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 07:37
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deseo comentar un hecho ocurrido el 09/08/18 a las 10:00 hs. : El jueves a la hora indicada, estando dentro de mi casa en calle Estrada al 300 de ciudad, siento un pedido de socorro y salimos con mi señora y la voz venía de una obra en construcción frente a mi propiedad era algo estremecedor el pedido de ayuda aparentemente era un muchacho joven y los perros de la obra dos lo estaban atacando. Inmediatamente llame al 911 y fue una vergüenza, llamamos tres veces y recién llegaron a los 50 minutos. vino el dueño de la obra y no se entendió de nada y que no tenía las llaves del candado del portón, y a la hora y cuarto llegó la ambulancia. la policía rompió el portón de entrada y pudieron entrar, manifestando que estaba mal su situación y comprometida, este señor fue llevado por la ambulancia y el viernes por la mañana nos enteramos que había fallecido. los vecinos estamos indignados por esta falta; por la policía la ambulancia y del propietario de la obra. Creemos que habría que tomar acciones para que esto se divulgue y para atención de los vecinos de esta comunidad. y saber cómo fue caratulada la causa por parte de la justicia, ya que tenemos sospechas de acuerdos entre las partes. ....... Francisco parra 4302526
    1