Deportes

"Es lógico que Gallardo se vaya más conforme que yo"

El DT de Racing Eduardo Coudet admitió que sus futbolistas no estuvieron "del todo claros en las terminaciones" y por eso no pudieron romper el empate.

Eduardo Coudet admitió que sus futbolistas no estuvieron "del todo claros en las terminaciones" y por eso no pudieron romper el empate frente a un River que jugó todo un tiempo con un hombre menos. Por eso, también consideró "lógico" que "(Marcelo) Gallardo se vaya más conforme" que él del estadio Presidente Perón.

"No estuvimos del todo claros en las terminaciones. Quisimos romper por adentro ante un rival que se cierra y eso no es fácil. No se puede jugar palo por palo si el rival se defiende tan atrás. De local y con tu gente, tenés otras obligaciones. Por eso, es lógico que Gallardo se vaya más conforme que yo", analizó "Chacho" en conferencia de prensa.

Además, el entrenador de Racing Club indicó que "la idea era llegar por abajo", pero su equipo no lo logró, y aspira "a ganar velocidad con el tiempo".

"La revancha nos va a agarrar con más rodaje", aseguró, ya que el de hoy fue el primer partido oficial de la Academia en el semestre.

"Va a ser una serie durísima. Quedan 90 minutos. El gol de visitante nos da una herramienta para poder complicarle las cosas a River", se ilusionó Coudet de cara a la revancha en el Monumental.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"