Verbitsky presentará su nuevo libro en Mendoza

El martes 14 de agosto junto a Diego Sztulwark darán una conferencia de prensa en el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos exD2.

Horacio Verbitsky y el filósofo Diego Sztulwark estarán en Mendoza el 14 y 15 de agosto, de la mano de la Feria Ameri Cano. El primer día a las 11:00 se desarrollará una conferencia de prensa en el EPM exD2, junto con los organismos de Derechos Humanos de la provincia. Y a las 18 presentarán el libro "Vida de perro. Balance político de un país intenso, del '55 a Macri" en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

El miércoles 15 se realizará un encuentro-charla con organizaciones sociales y políticas sobre la violencia institucional en Mendoza. Será a las 10:30 en el consorcio del Barrio Cano, lugar que próximamente implementará Defensorías Territoriales contra la violencia institucional, junto con el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

Sobre los invitados:

Diego Sztulwark es politólogo, abocado a la militancia, la sociología y la filosofía. Es investigador y escritor. Coordina grupos de estudio dedicados al pensamiento político.

Horacio Verbitsky es periodista y escritor, conocido militante de los derechos humanos. Desde el año 2000 preside el CELS. Dirige y escribe en una web sobre investigación periodística: www.elcohetealaluna.com.

Opiniones (10)
15 de agosto de 2018 | 02:12
11
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece bien q se le recuerde el pasado a este sr, pero de Leuco no dicen nada y tiene un pasado en comun con este otro, solo q como opina al actual gobierno no se dice nada?
    10
  2. Seguro va a ser "custodiado" por la horda de aplaudidores que reivindicannlos 70...sin haber vivido esa época. El Estado....gran responsable, pero, preparar tropas con capacidad de fuerza, con guita de afuera y de secuestro a empresarios, organizados jerarquicamente, con blancos indefensos -eran tan pero tan cagones que ponían bombas en comedores, edificios, escuelas, asas particulares, etc- no constituye un "delito común" y como tal "prescriptible". Este asesino, forro, cobarde, hijo de re mil, debería estar en cana....junto a todos los cabecillas que, encima, transaron con el ejército. Todavía más, debería pagar este panqueque traidor que trabajó para los milicos. Peronaje nefasto, si los hay, y tiene la caradurez de pasearse impune por todos lados. Lacra inmunda!
    9
  3. Vuelvo a preguntar que le revisen su portafolios, por las dudas que tenga alguna bomba que le sobró de la década de los 70s.....este es otro miembro de la juventud maravillosa!!!!!
    8
  4. ¿Cómo puede ser que éste perro salvaje siga??????????????
    7
  5. Gracias por avisar,excelente oportunidad para escracharlo al terrorista inmundo.
    6
  6. CHORRROOOOOO......
    5
  7. Sres. Periodistas...avísenme a alguien o a él en persona q pase por tribunales federales x las dudas...estos sres. De mentes abiertas...tuvieron q ver con la muerte de muchas personas en la época q llaman negra.. desaparecidos....mmmmmm ellos ....se llevaron puestos a muchos gente....y ahora son sabiosssssss y grandes...x favor.....memoriaaaaaaaa...
    4
  8. Montonero delincuente, soberbio facho más que los que él llama fachos. Esperemos que no haya disturbios y gente puteándolo en la presentación, como ya le ha pasado.
    3
  9. Me dicen que lo han impreso sobre cuadernos "Gloria".
    2
  10. He aquí uno de los voceros oficiales de la clase delincuente argentina.
    1