Tras denunciar "presiones K", Oyarbide tiene custodia

El juez Boandio asignó una consigna en la puerta de la casa del exjuez, quien dijo que recibió aprietes en el marco de causas contra los Kirchner.

El exjuez Norberto Oyarbide cuenta desde anoche con custodia oficial luego de denunciar en la Justicia supuestas presiones de Néstor y Cristina Kirchner por causas en su contra años atrás y decir que temía por su vida.

Oyarbide admitió haber tenido reuniones con el exespía Antonio "Jaime" Stiuso y Javier Fernández, miembro de la Auditoría General de la Nación, quienes le habrían transmitido el reclamo de los Kirchner por mayor celeridad en el tratamiento de causas en su contra por enriquecimiento ilícito.

El exmagistrado dijo además que, tras las revelaciones, temía por su vida, por lo que el juez Claduio Bonadio dispuso una custodia en su edificio.

Desde este jueves un patrullero de Gendarmería Nacional se apostaba en la entrada de su casa.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2018 | 11:57
8
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mí me dan mucha risa los histeriqueos de este humanoide que fue, lamentablemente juez de la nación. Lo pasó bomba durante el kirchnerato y en los 2 años y 8 meses de Macri. ¿Y ahora le da el ataque de angustia y lavado de conciencia? Es un reventado social. Está bien que tenga custodia, que tenga TODAS las garantías constitucionales (que nosotros,los comunes, no tenemos). Así cdo vaya tras las rejas, no va a aparecer su abogado a poner chicanas por algún mal procedimiento. Ojalá, realmente, ésto sea el principio del fin de toda la banda que nos aniquiló más de 70 años de historia. Ojalá.
    7
  2. Esta cosa fué Juez Federal.... esa es la justicia argentina...
    6
  3. ojo los q opinan de Nisman recuerden q el fulano se iba de gira con srtas al caribe con gastos reservados
    5
  4. Lamento mucho que este mamaracho de juez salio a llorar y ya tiene custodia, y a Nisman lo mataron como una rata, son un desastre espero que desaparezcan los K y las lacras de los peronchos
    4
  5. Es increíble que el Dr. Nisman se encuentre fallecido y en el olvido y este innombrable, siga vivo.
    3
  6. Un mamarracho este impresentable corrupto y venal.
    2
  7. otro Farina mas, todos saben q son truchos,pero en cuanto denuncian a un K, listo se hacen angeles, todas sus culpas son borradas, Argentina pais generoso...
    1