Abuso en Murialdo: niegan que haya familiares implicados

Tras la viralización de información falsa en las redes, el Ministerio Público Fiscal ratificó que de momento el único imputado es el celador detenido.

La conmoción por el caso de abuso sexual a una niña de 4 años en la escuela Murialdo de Guaymallén desató una ola de rumores e información falsa que se viralizó por las redes sociales y WhatsApp.

Uno de los trascendidos falsos que corrió de teléfono en teléfono fue la supuesta vinculación de un familiar en el hecho. Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal aclaró que hasta el momento hay un solo imputado y es el celador detenido días atrás.

"Hasta el momento hay un solo detenido en este caso y no es del ámbito familiar de la víctima", señaló el MPF en un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo la autoridad fiscal informó que "se continúan realizando las pericias necesarias dentro de la investigación".

El caso que conmueve a la provincia se conoció el 3 de agosto pasado luego de que personal de la Oficina Fiscal 9 se apersonaran en el instituto guaymallino para entrevistar a empleados del lugar.

Días más tarde quedó detenido e imputado por "abuso sexual agravado por acceso carnal y por la calidad de guardador" un celador que trabaja en el colegio.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:23
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"