Kemelmajer de Carlucci es Profesora Emérita de la UNCuyo

La reconocida jurista recibió esa distinción en el marco del Congreso Internacional de Derecho de Familias, Niñez y Adolescencia, el cual preside.

El congreso internacional de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia, que se realiza desde hoy hasta el sábado en el Auditorio Ángel Bustelo fue el marco para que la Presidenta Honoraria del Congreso y Ciudadana Ilustre de la Ciudad, Aída Kemelmajer de Carlucci, recibiera de parte del rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, el reconocimiento de Profesora Emérita. Distinción que se suma a la de Doctora Honoris Causa, otorgada en 2015.

En la ocasión, el intendente Rodolfo Suarez entregó la declaración de Huésped de Honor al Dr. Sergio García Ramírez, ex Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y a la Dra. María Encarnación Roca, Vicepresidente del Tribunal Constitucional Español, con motivo de su participación en el Congreso y la visita a la Ciudad de Mendoza.

Unnamed

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 18:12
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che elprofe... sos muy ignorante jajaja si supieras los conocimientos y trayectoria mundial que tiene Aída en derecho.... jajaj te juro que te leí y no me cabe que tengas TAAANTA IGNORANCIA encima, investiga y lee, eso no hace mal.
    3
  2. Castigan a Abel Albino por estar en contra del proyecto abortista y premian a esta mujer que hizo una férrea y repugnante defensa al fallido proyecto
    2
  3. ¡Que hipocresía! ¡Por favor! Nadie la soporta y le dan premios. Esta Mendoza, es de locos!!!!
    1