Cuánto costó la mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

David Beckham, Madonna y George Clooney, entre otras celebridades, también tienen casa en la exclusiva zona que eligió el matrimonio argentino.

"Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños". De esta forma Wanda Nara anunció que Mauro Icardi adquirió una mansión sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia) para disfrutar de los días de verano.

Wanda Nara

Desde allí, la modelo argentina compartió con sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram distintas fotos en las que aparecen sus hijos.

"Ojalá vivas todos los días de tu vida", replicó la popular frase del escritor Jonathan Swift junto a otra de las fotos que publicó en las redes sociales.

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi %uD83D%uDEA3%u200D%u2642%uFE0F

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La casa de mis sueños Gracias %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

No trascendieron cifras exactas, porque se trató de una operación que la pareja decidió mantener con estricta reserva, pero se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.

Según publicó el sitio Teleshow, Mientras el futbolista realiza la pretemporada con su equipo, Wanda pasa los días de vacaciones de sus hijos en su nueva mansión que queda a unos 45 kilómetros de Milán, ciudad en la que viven el resto del año. La ciudad de Como, capital de la provincia tiene 80 mil habitantes.

Entre los vecinos con los que Wanda se puede llegar a cruzar se encuentran Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 01:45
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Pobre tipo!
    1