Perlita

Le bloquearon el celular a la senadora que apuntó contra Adaro

"Misteriosamente su celular fue denunciado en el Enacom como robado y se lo bloquearon", contaron desde el entorno de Caroglio.

Un curioso episodio vivió este mediodía la senadora radical Mariana Caroglio tras mantener un fuerte cruce con el ministro de la Corte Mario Adaro hoy a la mañana. Alguien denunció como robado el celular de la legisladora, por lo cual fue bloqueado por la empresa de telefonía a la que pertenece.

"A Caroglio se le bloqueó el teléfono. Cuando avisa a la gente de Sistemas para que se lo arreglen, salta que fue denunciado (misteriosamente) en el Enacom como robado, entre las 10 y las 12. Por eso se le bloqueó", informaron desde el entorno de la senadora.

Esta mañana, la senadora radical planteó sus sospechas en torno al robo millonario sufrido por la tía de Adaro ayer. A través de un "cuento del tío", a la mujer le robaron 70.000 dólares, aunque inicialmente habría declarado que le robaron 700.000 dólares. 

Con el hashtag #Elcuentodelsobrino la senadora radical planteó sus dudas en redes sociales y luego ratificó sus sospechas en diálogo con MDZ y MDZ Radio. "Mi sospecha puede ser muy subjetiva. La que tiene que investigar es la Justicia. Adaro formó parte de un gobierno (el de Celso Jaque) que está siendo investigado en muchas denuncias por corrupción. El ciudadano común, al que le cuesta vivir, nos pide por favor que vayan presos los que robaron. Molesta que en el país avancen las causas de corrupción y en Mendoza no", señaló Caroglio. 

Adaro, por su parte, calificó de "injustas e irresponsables" las acusaciones de Caroglio y aseguró que "no tiene nada que explicar" y que prefiere "evitar la controversia" con la legisladora radical. "Entiendo el juego político porque me ha tocado estar en ese lugar, pero sus afirmaciones violan un par de derechos y garantías", se defendió Adaro.

Opiniones (5)
15 de agosto de 2018 | 08:36
6
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Oh NO debe ser la TIA por hablar mal del SOBRINO KAKA
    5
  2. Miente miente que algo quedará.....ya no saben que hacer para tapar el desastre que son
    4
  3. Si es un incapaz se la está robando por ineptutud para ejercer el cargo, ósea es un ladrón.
    3
  4. No me consta que sea un ladrón, ahora, que sea un incapaz...
    2
  5. Que empiece a explicar la sociedad Cornejo-Pescarmona
    1