Audio

Cuadernos de la corrupción: Oyarbide lloró y pidió ser "arrepentido"

En una comunicación con Baby Etchecopar, el exmagistrado lloró y aseguró que Néstor Kirchner presionaba para que cerrara causas. Dijo que quiere ampliar su indagatoria.

El exjuez federal Norberto Oyarbide, dijo en una entrevista radial que quiere ampliar su indagatoria ante Claudio Bonadio y culpó a Néstor Kirchner por las presiones que -según dice- sufrió para cerrar el expediente por enriquecimiento ilícito contra el fallecido presidente y CFK. El exmagistrado lloró en una comunicación con Baby Etchecopar.

"Yo mencioné que para la obtención de aquella famosa resolución de enriquecimiento ilícito hablé con Javier Fernández y con Jaime Stiuso", dijo en entrevista con Radio 10.

Además, agregó: "En realidad ellos eran empleados de una personas que era sí de quien emanaban todas las responsabilidades y es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta".

Oyarbide acusó presiones para justificar sus decisiones judiciales. "Yo sobreseí en base a todo lo que me dijeron. Había que hacerlo. Y así fue que transcurrió. Esa era la pura verdad. Fue el mismo fin de semana que él se murió, ¡mirá qué desgracia!", aseguró.

Según comentó, todo lo que contó este jueves en la radio no se lo dijo al juez de la causa de los "cuadernos de la corrupción" y ahora quiere ampliar su indagatoria. "Yo querría que Bonadio me mande a buscar a mi casa, ¡Por Dios! Quiero ir, ampliar todo esto, no tengo problemas, ahora me voy a tomar un plato de sopa", indicó. 


Opiniones (11)
19 de agosto de 2018 | 18:23
12
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este ex juez es un impresentable!!! Aca hay 2 notas del diario La Nacion que hablan sobre el desempeño de este mafioso... y en ninguna sale llorando... https://www.lanacion.com.ar/1861164-oyarbide-una-verguenza-para-la-justicia https://www.lanacion.com.ar/1353138-dos-jueces-que-averguenzan
    11
  2. Este ente con forma humana, fue juez de la nación. Sí lo apretaban en la era kk, debería haber renunciado. Que no venga ahora a hacer escenas histéricas, mientras sacó tajadas bien gordas, durante el reinado kk. Y después de 2 años y 8 meses de Macri, se acuerda de la angustia??? ANDÁAAAAAA!!!!!!
    10
  3. Ahora: Tras la confesión de Oyarbide, la UIF pidió reabrir la causa por el enriquecimiento de CFK. Se rompe la telaraña. Creo que no somos conscientes de las implicaciones
    9
  4. Ahí lo tenés...
    8
  5. Hummmmm que raro no ??? La tiene adentro y se quiere arrepentir??? Con lo ke le gusta. JA JA JA JA JA. TOMATELAS MAMARRACHO DE CONVENTILLO. QUE PEDAZO DE MIERDA QUE ES ESTE
    7
  6. Que arrepentido ni arrepentido, si se la mando que vaya en cana Oyohervido.
    6
  7. ahora disfrazado de flavio mendoza...mi idolooooo ahora se decidio a hablar...garkaaaa. porque no los mandaste en cana cuando podias????? hubieses sido patriota.... destruyeron el pais.... lo mismo que el querido juez que investiga... ahora... a los empresarios y sus aportes... .donde estaba los 12 anios de los k!??!?!?
    5
  8. Para nada. Sl este habla el pais cambia
    4
  9. sajon7, dejalo que hable o te preocupa que cuente muchas cositas?
    3
  10. es impresentable, con la ironia que usa pretende seguir tomandonos el pelo a todos los argentinos, la verdad que da asco escucharlo, pueda seer que le puedan demostrar algo y vaya en cana...
    2