Postergan el tratamiento del pedido de allanamiento a CFK

La propuesta la hizo el jefe del bloque peronista en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto.

El Senado decidió postergar para el próximo miércoles el pedido de allanamiento  a las propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner que hizo el juez Claudio Bonadio.

El magistrado hizo la solicitud en el marco de la causa de los "cuadernos de la corrupción", por la cual hay empresarios y exfuncionarios detenidos.

La propuesta la hizo el jefe del bloque peronista en la Cámara alta Miguel Ángel Pichetto. El pedido se tratará en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Desde el bloque peronista le pidieron a Bonadio justificar el pedido, la cual ya fue enviada por el magistrado que pide tratar la requisa de tres viviendas de la exmandataria y su despacho en el Congreso. 

Bonadio está a cargo de la causa en la que se investiga sobornos entre 2005 y 2015 de parte de empresarios de la energía y vinculados a la obra pública para financiar las campañas electorales de Néstor y Cristina.

De acuerdo a los cuadernos del chofer Oscar Centeno, ellos se quedaban con esos fondos.

Opiniones (11)
19 de agosto de 2018 | 16:11
12
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jjajaajaj, arden los trolls, pero Cristina sigue ahí, dando cadenas nacionales a las 12 de la noche y ustedes no pueden pagar las facturas.
    11
  2. cac-a .... tu morocha en 2019 va a necesitar muchas cartas de apoyo porque a la sombra es difícil la soledad.... saludos de abal medina , centeno , barata y de vido
    10
  3. Chorra Presa Ya!!!
    9
  4. ¿A todos los chorros les avisan con tanta anticipacion que los van a allanar???
    8
  5. estrlladelsur Quedate tranquilo/a, en la cárcel la van a cuidar muy bien... y por muchos años. Saludos
    7
  6. Es que le quedan algunos papelitos que retirar todavía para dejar todo ordenadito...
    6
  7. 2019. Avanti morocha!!!!. Los medios mienten, LA HELADERA, NO.
    5
  8. estrelladelsur: Tranquila, por suerte te publican los comentarios, ya que de esa forma nunca nos olvidaremos del daño que la mierda kirchnerista y sus seguidores mononeuronales, le causaron a la República. No te sientas cohibida, por favor seguí posteando. Me olvidaba, cariños de Abal Medina y Oyarbide.
    4
  9. Servirá de algo nuestras opiniones, fíjense un grupo de consejales saben más que el Dr ALBINO, SON IMPRESENTABLES
    3
  10. Más vale que el peronismo pseudo opositor la empiece a cuidar a Cristina. CUALQUIER encuesta te demuestra que ella tiene más intención de voto que todos ellos juntos y que macri también. Hay mucha gente en este país que se acuerda de cómo vivía hace 5 años y que no se come las operetas de estos estafadores off shore, endeudadores seriales, que no saben cómo tapar el desastre de gobierno que tienen. Espero que publiquen mi opinión, aunque no coincida con la línea editorial.
    2